MCDORY; hamburguesas y cuernitos

Ella comenzó este negocio hace tres años, ya quE no tenía apoyo económicamente de sus papás, por lo tanto empezó a realizar este tipo de comidas para venderlos en su universidad y así tener un apoyo para poder tener tanto como para Sus estudios y tanto para ella, sus primeras dificultades fue que las personas pudieran conocer lo que vendía, el espacio en donde podía ponerse, y el clima; ella comenta que no es difícil iniciar, que se necesitan tres herramientas esenciales para hacerlo como lo son: disciplina, orden y constancia.


No cree seguir con su emprendimiento terminando la carrera porque ella tiene otros planes.

Pero así como ella consigue su apoyo vendiendo este Tipo de comida , así tú también podrías animarte a iniciar tu emprendimiento con alguna otra ideA.

6 comentarios

  1. Que padre que las personas se animen a iniciar emprendimientos a pesar de la incertidumbre y el miedo que puede llegar a acusar ¡Es muy inspirador! 😀

  2. El no tener el apoyo de tus papás en todo momento es muy difícil sumando que también hay q buscar la manera de seguir estudiando, es admirable el como buscan la manera de solucionar las dificultades, espero que le vaya bien siga o no con su emprendimiento y hay que apoyar un poco mas a los emprendedores también c:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *